
¿QUÉ ES EL EQUILIBRIO?
El equilibrio es eso que se pierde cuando dejamos de ver nuestro objetivo, son las conexiones que crean los niños cuando dan sus primeros pasos.
Es lograr mandarles las frecuencias exactas a tus pies para caminar, el equilibrio lo manejamos según lo que pensemos, por ejemplo.
Párate, respira, junta tus manos al frente, sube tu pierna derecha y apoyala en la parte interna del muslo, respira y mantén el equilibrio por 5 segundos.
¿fue fácil?
Ese es el equilibrio.
Por eso es que tropezamos tanto cuando pequeños, nos desconcentramos tanto que caemos, y nos pasa igual, cuando crecemos, y es que claro, con tantos problemas y preocupaciones como no vamos a caer, caemos en vicios, pensamientos, en personas, situaciones, dificultades y una lista interminable de conflictos e ideas que no te dejan tener ese equilibrio, porque equilibrio es estar aquí, después de haberlo soñado, porque haces lo que quieres, y estarás donde quieres.
La definición de equilibrio según el diccionario Oxford Language; es el Estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se contrarrestan o anulan.
TÚ ERES EL CENTRO DE LA BALANZA
Y si sientes que falta algo, es que ya no cargas ese peso…
Respira, mañana empezamos de nuevo